Frases de pinterest y por que usarlas en tu estrategia

Frases de Pinterest: 6 razones por qué incluirlas en tu estrategia.

Check list Pinterest para negocios Ada Ramírez. Mejora tu Pinterest y aumenta el tráfico orgánico de tu web con esta Lista de consejos prácticos.

Transforma tu Pinterest y aumenta el tráfico orgánico de tu web con la check-list de consejos prácticos.

Responsable del fichero: Ada Ramirez. Finalidad; enviar boletines informativos y comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Mailerlite. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@nagoresanz.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la política de privacidad

Cómo mi tablero de frases favoritas en Pinterest me ayudan en mi estrategia, además de hacer feliz a mi audiencia.

¿Y es que quién no ha buscado una frase en algún momento emotivo?  ¿Cuantas frases no han quedado en nuestra memoria o simplemente nos han cambiado el estado de ánimo en algún momento?

Yo soy amante de las frases. Si me sigues en Instagram sabrás que siempre las comparto.  Te cuento ademas que, fue una frase la que me hizo descubrir el Potencial de Pinterest. ¡¡Siii!! aunque no lo creas.

Aún la tengo presente en mi mente y le estoy agradecida. Sin saber nada acerca de trabajar Pinterest de manera estratégica para negocios, un día pinie una frase de las que compartía en Instagram, hace ya casi dos años cuando apenas comenzaba en el mundo de emprendimiento online y  aún estaba medio pérdida.

La subí a mi cuenta en Pinterest (la cual usaba desde hace muchos años, como la mayoría, para inspirarme) decidí compartir algunos de mis post de Instagram en ella, pero jamás imaginé que se abriría ante mí un mundo de posibilidades para hacer crecer mi emprendimiento.  Gracias a ello comenzó mi amor por Pinterest al punto de que se convirtió en mi negocio. Y es que con el tiempo vi que ese pin con una frase era la que se movía en mi Pinterest y hasta me llevaba gente a Instagram.

Las frases son el tablero que nunca debe faltar en Pinterest. Es lo que le digo a mis clientes.

Y ¿te explico el por qué?

Motivar era y es uno de los objetivos en mi emprendimiento, es algo que me apasiona, pero, ¿que tal si además lo hago de forma estratégica?. Aquí te comparto el tablero con mis frases de Pinterest

frases de Pinterest
6 razones por que tener un tablero de frases de Pinterest te ayudará con tu estrategia

6 razones por qué tener una tablero de frases en Pinterest te ayudará en tu estrategia.

Las frases te ayudarán sobre todo cuando comienzas y aun tu contenido no resuena mucho en Pinterest. Además, que seguro harás felices a muchos.

  1. Aumenta el tráfico hacia tu web o redes sociales. Aún hoy en día la frase que postee recibe clicks a mi Instagram y repineos, luego de ¡2 años!
  2. Te ayudará a llevar visitantes a tu perfil de Pinterest y darte a conocer.
  3. Además, una frase inspiradora y hermosamente presentada te ayuda a posicionarte ¿Te has dado cuenta de que cuando buscas una frase en Google siempre te aparecen primero los pines? ¿No? Has la prueba.
  4. Las tendencias este año muestran entre tanta incertidumbre que las búsquedas sobre gratitud y positivismo han crecido más que nunca y las frases son unas de las mejores formas de posicionarte en estos temas.
  5. Son excelentes aliadas para establecer tu identidad de marca. No solo te permiten mostrar los elementos de tu identidad, como los colores y plantillas que usas,  sino que también te permiten mostrar de manera más gráfica los valores que te identifican.   Yo estoy feliz, porque he incluido mis pinturas en algunas de ellas, y ahora mis obras de arte ¡forman parte de mi identidad de marca! ¡Siento mucha emoción!
  6. Y por último, son el contenido más sencillo de mostrar y a su vez de los más íntimos.  Te aseguro que atraerás una audiencia más afín contigo y tus propósitos.

Así que ¡ya! Empieza a mostrar esas frases que te inspiran, te motivan o te divierten. Siempre habrá frases para cada nicho y si no existen, crea tus propias frases y comienza a dejar tu huella.

Yo  te comparto algunas de mi autoría o de otros pero, que me encantan.

Frase de Exito
Frases de creatividad
frases divertida
Frases motivadora
frase motivadora para emprendedoras
frases de exito
frase motivadora para mujeres emprendedoras
frase educativa
frase motivadora para mujer emprendedora
Frase motivadora para mujer
Frase de emprendimiento
Frase motivadora de Nelson Mandela
Ésta es la frase que me hizo descubrir el poder de Pinterest y convertirlo en mi negocio.

Seguro que has escuchado de los beneficios de Pinterest pero aún no entiendes mucho, te invito a Leer mi artículo Pinterest para Principiantes

También te recuerdo que tengo una hoja de ruta o checklist que puedes descargar de manera gratuita y que te llevara paso a paso en todo el proceso de inicio en Pinterest

Comparte este articulo

Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Check list Pinterest para negocios Ada Ramírez. Mejora tu Pinterest y aumenta el tráfico orgánico de tu web con esta Lista de consejos prácticos.

Mejora tu Pinterest y aumenta el tráfico orgánico de tu web con esta Lista de consejos prácticos.

¡Haz el check-list ahora!

Responsable del fichero: Ada Ramirez. Finalidad; enviar boletines informativos y comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Mailerlite. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@nagoresanz.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la política de privacidad