Un Blog con muchos #adatips donde podrás

Aprender de Pinterest, Marketing, IA, Emprendimiento y Vida Expatriada de manera creativa

Portadas Pinterest manager gana dinero 1

Cómo crear un plan de comunicación en crisis

Una crisis puede presentarse en cualquier momento y por cualquier motivo y son mucho más frecuentes en los negocios online, que tienen la peculiaridad de llegar a muchas personas pero la comunicación no siempre se da de manera efectiva

Portadas Pinterest manager gana dinero

SEO: el secreto para mejorar tu posicionamiento en Pinterest

El posicionamiento en Pinterest es más sencillo de conseguir de lo que muchos piensan, pero como en todo lo relacionado al marketing digital, trabajar con estrategia es fundamental. Por eso, incluir el SEO es clave para que tus pines lleguen a un público más amplio y aumenten tus oportunidades de venta.

Reinventarse con un negocio online

Cómo reinventarse profesionalmente y monetizar tus talentos

La reinvención siempre aporta en nuestras vidas experiencias positivas porque nos obliga a salir de nuestra zona de confort para transformar nuestra realidad. Para mí, aunque nos pueda resultar incómodo, es la única manera de crecer y ser mejores

emprender y reinventarme para monetizar pinterest

Pinterest manager: ¿qué es y cómo puedo convertirme en uno?

Estarás de acuerdo en que cada día el mercado se satura y es más difícil diferenciarse. Por eso hoy traigo una propuesta para todos aquellos community managers y emprendedores que quieren ampliar su catálogo de servicios: conviértete en Pinterest manager.

Pinterest manager gana dinero min

Cómo ganar dinero siendo Pinterest Managers

Siempre resalto lo importante que es para mí aportar valor para ayudar a otros. Pero mentiría si no les dijera que también el factor monetario influye y ¡qué bueno que sea así! Hoy quiero que hablemos de negocios para ganar dinero y de mi alternativa favorita: ser Pinterest Manager.

6 recomendaciones que te ayudaran a cambiar tus habitos y alcanzar tus objetivos

6 Ideas que te ayudarán a cambiar hábitos

Este año te tengo una propuesta diferente. En parte porque estoy en una etapa de mi vida en que busco resultados, pero también quiero paz. Por eso, en vez de hacer una lista de propósitos de año nuevo, te propongo comenzar a trabajar en cambiar hábitos.

Hasta que la plata nos separa y sus tips para vender más

“Hasta que la plata nos separe” y sus tips para vender más

No es un secreto que para muchos vender es difícil. Parece que ser un vendedor experto es un don dado por los mismos dioses a un grupo de privilegiados y que al resto de los mortales solo nos queda hacer lo que humanamente podamos. La verdad es que todos podemos vender más si nos preparamos para ello.

la formula garantizada para hacer growth marketing

Esta es la fórmula garantizada para hacer growth marketing

Más que una nueva forma de hacer marketing, es un enfoque y una manera distinta de abordar el mercado. Se trata de definir objetivos para obtener mejores resultados y crear estrategias, con tareas específicas, para alcanzarlos. Si cada acción del growth marketing está enfocada en conseguir esos objetivos, el crecimiento será consecuente