Un Blog con muchos #adatips donde podrás

Aprender de Pinterest, Marketing, IA, Emprendimiento y Vida Expatriada de manera creativa

Restos y desafios del 2023 Mi año emprendedor

Retos y desafíos del 2023: Mi año como mujer emprendedora

He hecho un repaso de mi año emprendedor, los logros que conseguí, los aprendizajes que obtuve y los desafíos que superé. No ha sido un camino fácil, pero que ha valido la pena. Quiero que te inspires con mi historia y si consigo que te animes a seguir tus sueños, habré cumplido mi propósito.

Cómo practicar la Gratitud para tener exito en el emprendimiento

Cómo practicar la gratitud para tener éxito al emprender

Pero no siempre nos han enseñado cómo practicar la gratitud y menos a celebrar nuestros logros. Parece que está permitido resaltar las equivocaciones, pero reconocer y aplaudir nuestras victorias, eso es jactarse y no está bien. Pues hoy quiero que juntas rompamos ese paradigma y comencemos a agradecer y celebrar cada paso de nuestro proceso emprendedor.

Estrategias de Growth Marketing para impulsar tu negocio hoy

3 Estrategias de Growth Marketing para impulsar tu negocio

Si aún no sabes qué es o si has escuchado nombrarlo, pero aún no sabes como aplicarlo en tu negocio, lee completo este post. Aquí tienes 3 estrategias de growth marketing efectivas, que seguramente no has implementado aún, pero que pueden marcar un antes y un después en tu negocio.

Cómo crear tu embudo de ventas con inteligencia artificial

Cómo crear un embudo de ventas con Inteligencia Artificial

Las herramientas de Inteligencia artificial se han convertido en excelentes aliadas. Con ellas podemos realizar muchas tareas que antes no hubiéramos asumido. Solo debemos saber darle las instrucciones correctas, optimizar los resultados y así automatizar muchos procesos de marketing y ventas.

Mentoria personalizada el GPS que necesitamos al emprender

Mentoría personalizada: El GPS que necesitamos al emprender

Por experiencia sé que el mentoring es una herramienta crucial para el crecimiento personal y profesional. Sin embargo, no todas las formas de mentoría son iguales. La mentoría personalizada es la mejor opción para las emprendedoras, porque nos da la oportunidad de trabajar en nuestros desafíos y necesidades únicas sin tener que pasarnos toda una vida en ello.

Lo Nuevo para vender productos en Pinterest parte II

Lo nuevo para vender productos en Pinterest

Ya te conté en la parte I en este blog, las innovaciones para los creadores y marcas. Esta es la segunda parte y te voy a contar en detalle, la nueva forma de vender productos en Pinterest. También te voy a dar algunos consejos para que puedas sacar el máximo partido a estas novedades y optimizar tu estrategia en Pinterest.

Gestor de Tareas Porque toda emprendedora necesita uno

Gestor de Tareas: ¿Por qué toda emprendedora necesita uno?

Me encanta tener a Aurora Santiago de invitada en mi blog. Ella es asistente virtual y gestiona cuentas Pinterest para sus clientes. Además, es miembro fundadora del Pin Club y hoy nos comparte información valiosa que nos ayudará a aprovechar mejor nuestro tiempo.

Aprovecha el poder de Pinterest para tu negocio digital

Aprovecha el poder de Pinterest para tu negocio digital

Todos conocemos a Pinterest porque es a donde acudimos a buscar inspiración o a organizar un proyecto. Pero, para nosotras, las emprendedoras, es una herramienta poderosa que podemos aprovechar para dar conocer nuestra marca, atraer a un público objetivo y aumentar los ingresos

La psicología detrás del marketing de contenidos

La psicología detrás del marketing de contenido

Así que es hora de que aprendamos a crear contenido que conecte con nuestra audiencia, a incluir gatillos psicológicos para lograr conversiones y a emplear algunas técnicas basadas en principios psicológicos emocionales, cognitivos y sociales para hacer de nuestros contenidos los más atractivos y memorables.