Recursos para Pinterest

En mi deseo de ayudarte, te comparto tanto las herramientas que uso, como los recursos que he creado especialmente para hacerte el camino mucho más fácil en el mundo de Pinterest

Optimiza tu perfil de Pinterest con este Checklist

Check list actualizada al 2021

Comenzar a usar Pinterest para tu negocio puede parecer abrumador, no saber por donde empezar, ni que estrategia seguir.

Pensando en eso, he creado esta check-list o más bien hoja de ruta donde te explico paso a paso lo que debes seguir para crear un perfil de Pinterest para Empresas de manera optimizada y comenzar a usar Pinterest de manera efectiva y estratégica.

¿Espera, ya tengo un perfil creado, igual me puede servir este check-list?

Si ya tienes tu perfil creado pero no estás segura de que esté bien optimizado entonces, no dudes en descargar tu check-list y chequear que tu perfil tiene todo lo necesario para que comiences a trabajar tu cuenta de Pinterest y obtener todos los beneficios que esta plataforma te ofrece.

Esta hoja de ruta es la que uso con mis clientes, por eso sé de primera mano que te funcionará. 

La hoja de ruta para conquistar Pinterest

¡Descarga el check-list ahora y comienza a brillar en Pinterest!

Tendencias de Pinterest - Planner de contenidos

Si quieres triunfar en Pinterest es muy importante tener una estrategia de contenidos

Saber qué y cuándo pinear es clave a la hora de posicionar contenidos en Pinterest. Es por esta razón que he creado el Pinterest Marketing Planner 

¿Para QUIÉN es este Planner?

Este planner es para cualquier creador de contenido. Contiene sugerencias basadas en los tópicos más buscados o pineados durante el mes. Saber que pinear te ayudará a posicionarte, hacer crecer tu cuenta en Pinterest y generar tráfico de manera más fácil y rápida a tu web

cover para el checklist 1

Descarga el planner y crea los contenidos de tendencias

Plantillas descargables

En Pinterest hay dos elementos fundamentales y uno de ellos es las imagenes

Diseñar pines visualmente atractivos y con un mensaje que capte, ayudará mucho en tener éxito en Pinterest. Pero, ¿qué si diseñar y ser creativo no es tu fuerte?

Plantillas descargables para video pines o pines

Si una de tus metas para este 2021 es trabajar Pinterest para tu negocio de manera estratégica, tener video pines incluido entre la variedad de formatos puede ser de gran diferencia.

Los video pines te ayudan a llegar más lejos y más rápido, como en la mayoría de las plataformas los vídeos siguen siendo una de las principales formas de llegar efectivamente a la audiencia, y es que, ¿quién no detiene el scroll ante un video?

Pero crear video pines o pines no debe ser un dolor de cabeza, ni un gasto excesivo de tiempo, para que esto sea así he creado una seríe de plantillas de video pines y pines para que solo adaptes a tu bran

plantillas descagables video pines
Ada Ramirez Pinterest Manager

Hola soy Ada Ramírez una emprendedora Multiapasionada que gracias a Pinterest ha logrado englobar sus múltiples pasiones en un solo proyecto. Creando, generando ideas y ayudando a otros negocios a crecer.

Soy una #Pincansable que ha descubierto en Pinterest una forma de crecer su negocio y hacer que otros también puedan disfrutar de los beneficios de ésta plataforma. 

En mi emprendimiento y en las cuentas de mis clientes he visto cómo trabajando esta plataforma de manera estratégica se logra llevar un gran tráfico a la web, hacer que los contenidos sean leídos y los productos comprados, además de hacer crecer las listas de email y posicionar sus contenidos en Google.

¿Estás lista para darle un empujoncito a tu marca usando la magia de Pinterest?

¡Convierte tu Pinterest en un orgánico a tu web!

Reserva una llamada de descubrimiento para ver cómo puedo ayudarte

ada ramirez logo full color cmyk

Pinterest Strategy Manager

sonrie@adaramirez.com

Sigueme en las redes