Delega la de tu cuenta de Pinterest, y disfruta de trafico orgánico en tu web

Aunque Pinterest es nuevo para ti sabes el poder que tiene para aumentar la reputación de tu marca, llevar tráfico orgánico a tu web e incrementar tus ventas. Sabes que tu audiencia está en esta red social, pero no tienes tiempo para gestionarlo como te gustaría o no sabes como trabajar Pinterest y quieres delegarlo en buenas manos.

Céntrate en las partes de tu negocio en la que eres buena y deja el resto en mis manos.

Así es como trabajo

ada icon 4

Llamada Estratégica:

Tendremos un zoom de 30 min para saber como puedo ayudarte y definir tus objetivos

ada icon 2

formulario:

En el responderás preguntas claves que necesitare para establecer mejor tu estrategia

ada icon 3

Envía el material:

Te daré una lista de cosas que necesito de ti para poder comenzar a trabajar tus objetivos.

ada icon

Reporte estratégico:

Cada mes te enviare un Reporte estratégico,, Sugerencias y analiticas de como estamos avanzando

Preparación (Sólo una vez)

Configuración de nueva cuenta de Pinterest

Si eres nueva en Pinterest y quieres configurar y optimizar tu cuenta para empezar a crear y compartir buen contenido, pero no sabes como hacerlo, déjalo en mis manos que lo hago por ti.

que incluye

Limpieza (Sólo una vez)

Limpieza de cuenta de pinterest existente

Usas Pinterest para inspirarte, pero ahora quieres hacerlo de forma estratégica para tu negocio, por lo que sabes que debes mejorar la calidad del contenido y el engagement, seguramente necesitas una limpieza de Pinterest estratégica.

que incluye

Gestión de cuenta (Suscripción mensual)

Manejo estratégico de tu cuenta pinterest

¿Eres creadora de contenido y necesitas convertir tus posts en ventas? Si quieres enfocar tu tiempo en otras área importantes de tu negocio y delegar la gestión mensual de tu cuenta de pinterest, este servicio es ideal para ti.

Notas: Cuentas nuevas requieren 65€ extra para creación y optimización del perfil o 75€ para limpieza del Perfil. Contrato mínimo de 3 meses. (El mínimo tiempo que se necesita para comenzar a ver resultados)

La Herramienta de manejo Tailwind debe ser pagada por el cliente. ¡Con este link tienes un mes gratis! 

que incluye

¡Convierte tu Pinterest en un canal de tráfico orgánico a tu web!

Reserva una llamada de descubrimiento para ver cómo puedo ayudarte

Ellas ya probaron los beneficios de tener una buena estrategia de Pinterest

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

¿Tienes dudas sobre los servicios de pinterest estratégico?

Lee las Preguntas Frecuentes

Sí, entre 3 a 6 meses como mínimo. Pinterest es una plataforma de movimiento muy lento al inicio y puede llevar algunos meses para que las cosas realmente se muevan. Una tiempo de seis meses me permitirá descubrir qué funciona y qué no funciona para tu negocio.
Sí, para entregar resultados medibles, un sitio web es un componente vital en la administración de Pinterest.
Este servicio está incluido en los paquetes de gestión. Tambien tengo el servicio de diseño de pines especiales para ti.
Cuando comience los servicios, completará un formulario de marca completo que me dirá sobre tu marca en detalle. Luego solicitará acceso para leer y analizar a tu Google Analytics. Esto me permitirá ver qué pines o artículos atraen más tráfico a su sitio. También preguntaré sobre los productos que son los más vendidos y cómo aumentar la exposición para generar más conversiones.

Los pagos son por adelantado una vez contrates el servicio, pueden ser a través de Paypal, Revolut o si prefieres directamente por transferencia bancaria.

Yo te garantizo mi gestión estratégica, de SEO y Visual, pero el funcionamiento de Pinterest dependerá no solo de mi, sino también de que crees contenido semanal de calidad, que sea relevante en Pinterest. Yo te ayudo con recomendaciones y estrategias.

La herramienta de Pinterest Tailwind puedes pagarlo de forma mensual o anual. La apertura de esta cuenta en tailwind lo haces tu, con este link tienes un mes gratis.

Yo te pediré una serie de documentos y accesos para poder realizar mi trabajo
Absolutamente sí. Pinterest pide contenido fresco, lo ideal es publicar pines nuevos cada semana. Así que si quieres ver tu estratégia funcionar, tendrás que publicar semanalmente en tu blog.

Tengo clientes satisfechas, pero el éxito depende de los objetivos que cada una tenga y alcanzar esos objetivos depende no solo del buen manejo y estrategia que yo haga en pinterest, sino también de la cantidad y calidad de contenido que tu produzcas.

Check list Pinterest para negocios Ada Ramírez. Mejora tu Pinterest y aumenta el tráfico orgánico de tu web con esta Lista de consejos prácticos.

Mejora tu Pinterest y aumenta el tráfico orgánico de tu web con esta Lista de consejos prácticos.

¡Haz el check-list ahora!

Responsable del fichero: Ada Ramirez. Finalidad; enviar boletines informativos y comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Mailerlite. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@nagoresanz.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la política de privacidad