Mentoría Estratégica para Pinterest

¿Aún no entiendes cómo funciona Pinterest? Aprende a usarlo de forma estratégica y convierte orgánico para tu web.

Trabajar pinterest de forma estratégica puede resultar bastante confuso, especialmente si eres consciente de todos los beneficios que aporta esta red social para tu negocio pero aún así no sabes cómo gestionarlo.

Mentoría Estratégica para Pinterest

Te propongo una Mentoría Estratégica para Pinterest en la que te enseñaré a sacarle provecho a tu cuenta de Pinterest y usar tu contenido a favor del crecimiento de tu marca.

Así es como trabajo

ada icon 4

Llamada Estratégica:

Tendremos un zoom de 30 min para conocernos y entender tu marca y sus objetivos.

ada icon 2

Formulario de descubrimiento:

En el responderás preguntas claves para crear tu estrategia de visibilidad en Pinterest.

ada icon

Reporte estratégico:

Un email con las estrategias base que debes implementar en tu cuenta para lograr tu objetivo de ser más visible.

Ayudame a manejar mi pinterest de forma estratégica

Si tu marca ya tiene presencia en más de una red social, seguramente necesitas ayuda.

Si quieres potenciar tu marca en Pinterest de manera estratégica y buscas orientación sobre las acciones a tomar para optimizar tus tableros con las palabras claves adecuadas, evaluación de tu estrategia actual, consejos útiles para hacer crecer tu cuenta y las posibilidades de convertir esas visitas en tráfico para tu web, déjame ayudarte.

Reserva una consulta de 1 hora conmigo para que abordemos y definamos tu estrategia de marketing en Pinterest.

que incluye

Herramientas para manejar Pinterest

Configuración de cuenta Tailwind (Solo una vez)

¿Quieres manejar Pinterest sin tener que pasar horas en la plataforma? Tailwind es una herramienta maravillosa que te ayuda a planificar, programar y gestionar tu cuenta de Pinterest para llegar a más personas mientras ahorras tiempo.

Nota: la herramienta debe ser pagada por el cliente. ¡Con este link tienes un mes gratis! 

que incluye

Diseño de Pines

Si lo tuyo no es el diseño, déjalo en mis manos

A Pinterest le encanta el contenido nuevo. Eso significa que para aumentar tus posibilidades de crecer de forma estratégica, necesitas crear contenido creativo de forma semanal y actualizada.

Si no tienes tiempo para hacer tus propios diseños o no se te da bien, mi misión es ayudarte a diseñar pines atractivos que te ayudarán a destacarte en Pinterest. Puedo empezar un diseño desde cero o mejorar uno que ya tengas hecho pero que no te convenza.

que incluye

20 plantillas de pines de Pinterest diseñadas de forma personalizada y enviadas a tu bandeja de entrada cada mes. Además recibirás:

¡Comienza a atraer tráfico orgánico a tu web con pinterest ahora!

Reserva una llamada de descubrimiento para ver cómo puedo ayudarte

Ellas ya probaron los beneficios de tener una buena estrategia de Pinterest

Ada es una profesional fantástica... Llevamos trabajando más de 3 meses juntas y me siento totalmente confiada de su trabajo y, ante todo, muy feliz y agradecida. Para mi darle visibilidad a mi contenido y llevar tráfico orgánico a mi web es super importante, por eso decidí darle la oportunidad a Pinterest. Cuando Ada cogió el control de mi cuenta yo la tenía en cero. Sólo tenía el perfil creado pero nada más. En un mes, Ada logró optimizar todo, crear una estrategia de contenido para destacar mis pines y empezó a hacer crecer mi cuenta. No sabría qué hacer sin ella. Mil gracias, Ada. Tu trabajo vale oro y tú también. Lo mejor es que ya estoy viendo resultados. Super recomendada. Si quieres a alguien que se comprometa con tu proyecto, que tenga buena vibra y que sea extremadamente creativa y responsable, nadie como ella. 
Ada me sorprendió desde el primer día por su dedicación y compromiso. Comencé a trabajar con ella solicitándole una optimización de perfil, al finalizar su trabajo me entrego un report super detallado donde me confirma algunas de mis sospechas, y fue allí donde decidí delegar en ella mi cuenta. Tengo ya un tiempo trabajando con ella y desde la primera semana he notado un cambio en mi cuenta y en los resultados. Finalmente he dejado de enviarle trafico y visibilidad a otras webs y he comenzado a ganar trafico orgánico para mi web, trafico de calidad qu eme ha traído suscriptores nuevos a mi lista y más visitas a mi blog. Trabajar con Ada es fácil y ameno, se encarga de todo y finalmente he dejado de preocuparme. Sé que mi cuenta está en buenas manos y que tengo a una excelente profesional en mi equipo que gestiona mi estrategia en Pinterest como si fuera la de ella. ¡Gracias Ada!

¿Tienes dudas sobre los servicios de pinterest estratégico?

Lee las Preguntas Frecuentes

Los pagos son por adelantado una vez contrates el servicio, pueden ser a través de Paypal, Revolut o si prefieres transferencia bancaria.
Pinterest ahora está ansioso de contenido fresco que quiere decir nuevos pines. Por eso yo te diseño hasta 20 pines al mes para que alimentes al algoritmo.
Tendrás un email con tus archivo en formato png para que los uses en tu blog o pinterest .
Check list Pinterest para negocios Ada Ramírez. Mejora tu Pinterest y aumenta el tráfico orgánico de tu web con esta Lista de consejos prácticos.

Mejora tu Pinterest y aumenta el tráfico orgánico de tu web con esta Lista de consejos prácticos.

¡Haz el check-list ahora!

Responsable del fichero: Ada Ramirez. Finalidad; enviar boletines informativos y comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en Mailerlite. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@nagoresanz.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la política de privacidad